MISIÓN

Contribuimos en el cuidado de la salud a través de servicios de diagnóstico clínico, confiables, accesibles y de calidad, brindados por un equipo profesional, comprometido y solidario.

VISIÓN

En Grupo de Diagnóstico deseamos ser uno de los más prestigiosos Gabinetes de Diagnóstico, reconocido por su excelencia en atención al cliente, su calidad en el servicio y su compromiso social.

FILOSOFÍA

Nos inspira tu bienestar, por lo que nos enfocamos en ofrecerte asesoría oportuna y servicios clínicos confiables, humanos, éticos y responsables.

VALORES

Nuestros valores y principios se rigen por una cultura de satisfacción integral entre clientes, proveedores y colaboradores, lo que nos hace diferentes.

INTEGRIDAD

En Grupo de Diagnóstico somos congruentes con nuestros valores y la forma en que los expresamos a nuestros clientes a través de un servicio respetuoso, cálido y justo.

RESPONSABILIDAD

Nos interesamos por brindarte resultados médicamente confiables y oportunos.

CONFIABILIDAD

Todos nuestros servicios cuentan con un estricto control de calidad interno y externo, además, trabajamos regidos por las Normas Oficiales Mexicanas, ofreciendo informes confiables y precisos.

COMPROMISO

En Grupo de diagnóstico, somos conscientes de la importancia de cumplir con lo que prometemos a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, buscando siempre ser mejores.

ÉTICA

Realizamos nuestro trabajo bajo los valores humanos fundamentales, que todos los profesionales en la salud debemos proteger.

RESPETO

Valoramos y admiramos las diferencias, trabajando en armonía y motivando a los demás.

CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE

Creemos que nuestros clientes son el centro de nuestra organización, por ello trabajamos por la satisfacción total de los usuarios en cada una de nuestras actividades.