Día Mundial de la Salud

El día 7 de abril del presente año se conmemora el Dia Mundial de la Salud, en el cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) exhorta a la concientización de diversos temas en torno a la salud mundial (OMS, 2018).

Este año la OMS pide a los líderes mundiales que se comprometan a adoptar medidas concretas para proveer servicios de salud a todas las personas de sus países, de modo que la OMS emite el siguiente mensaje:

La Cobertura Sanitaria Universal (CSU) se logra cuando existe una firme determinación polític; “Universal”, en el contexto de la CSU, significa “para todos”, sin discriminación y sin que nadie quede excluido. Todas las personas, en cualquier lugar del mundo, tienen derecho a beneficiarse de los servicios de salud que precisan sin verse sumidas en la pobreza cuando los utilizan (OMS, 2018).
Por lo que la OMS tiene como lema para esta 7 de abril la frase:

“Salud para Todos”

Así mismo, sumándonos a la iniciativa de la OMS en Grupo de Diagnóstico ponemos a tu alcance servicios de diagnostico con excelente calidad y costo, así diversas promociones que te permiten cuidar de ti y tu familia.

Si quieres conocer mas acerca de nuestros precios especiales te invitamos a que visites nuestra sección de promociones.

OMS, (2018), Día Mundial de la Salud, 7 abril 2018, Salud para todos con la cobertura sanitaria universal, consultado el 31/03/2018 en: http://www.who.int/campaigns/world-health-day/2018/es/

OMS, (2018), Día Mundial de la Salud, 7 abril 2018, mensajes del día mundial de la salud, consultado el 31/03/2018 en: http://www.who.int/campaigns/world-health-day/2018/key-messages/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.